...por fin iba a tachar otro sueño de la lista (este 2007 la esta dejando aniquilada)
Llegó el gran día. Íbamos a ver una carrera de Formula1 en el circuito.
Como nos íbamos el domingo, tocaba dejar echas las maletas, las habitaciones pagadas, etc. Y cagando leches al circuito.
Ambientazo total. No se como describirlo. Miles de personas vestidas con los colores de su equipo o piloto favorito. Mayoría abrumadora de Ferrari, seguida de lejos por McLaren (el efecto Alonso supongo). A embadurnarse bien el la crema-engrudo factor 50 suministrada por la madre de Víctor como los dos días anteriores, a pesar de lo cual yo aun luzco una bonita quemadura en el omóplato derecho. Y es q no veas q calor!!!! no corría una sola gota de aire. Pagamos 15 € por 6 botellas de agua de medio litro, pero habríamos pagado 30 si nos los hubieran pedido.
Vuelta de formulación, himno de España, con los 8 tarareando el himno de pie pegando botes (cuando pueda subiré el vídeo), anuncio de q eramos 140.700 en el circuito, y llego el gran momento.
Madre mía la q se lió allí cuando vimos por las pantallas como Massa echaba de la pista a F. Alonso en la primera curva. Casi no se oían los coches de la pitada y abucheos q se montaron allí. Aunque fue parecido cuando Alonso adelanto a Raikkonen tras la rotura de este (parece claro q no eran los motores Mercedes los problematicos, los indestructibles Ferraris tampoco pueden soportar a Kimi).
lamentablemente, en seguida quedo claro q Alonso no tenia mucho q hacer. La carrera fue un monologo de Massa q la verdad sea dicha, estuvo impecable.
Tras esto, cada uno a su medio de transporte y de vuelta a la capital del imperio. Chicos, fué un finde genial. Gracias a todos.
Nosotros volvimos sin muchos problemas, unos 40 minutos de retraso en el Prat, pero nada mas destacable, quizás tan solo constatar q las azafatas de Iberia no tienen nada q hacer con nuestras chicas de Vueling. Y es q ya lo dice el refrán: Mas vale asiento estrecho q azafata fea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ole Ole, ese Pere como se lo curraaaaa....!!!! Víctor.
Publicar un comentario