domingo, 20 de mayo de 2007

Y nos fuimos a la Formula1 (Sabado)

...el sábado si q costo levantarse.

Ya se sabe. noches alegres, mañanas de resaca. Alguno ni siquiera tuvo el valor de ir al circuito y se quedó durmiendo.

Además, el sábado computábamos el grupo con la llegada tras madrugón (creo q jamas de los jamases me he levantado a las 4:45 de la mañana) de Aitor y Alfredo. Ya estábamos los 8, y Barcelona se echo a temblar...

El sábado ya se notaba q algo gordo pasaba en el circuito. Para empezar, el tren ya cargadito de gente, imposible sentarse. Y nada de entrada libre a cualquier tribuna, para cualquier cosa a presentar la entrada, eso tras esperar unos 10 o 15 minutos de cola.

Los entrenos oficiales molaron. Una lastima q Alonso no consiguiera la pole por 30 miserables centésimas. A pesar de eso la moral seguía alta de cara a la carrera y esperábamos disfrutar al día siguiente de un gran espectáculo. Tras los entrenos, Fer, Tomas, Víctor y yo conseguimos convencer a la chica de la puerta de la tribuna principal y pasamos a ver la salida de la GP2 desde allí. ¡Y menos mal! Comienza la salida y ostión contra el muro de uno de los monoplazas justo donde nosotros estábamos. Lo mejor fue cuando salio el Safety Car. Madre mía como sonaba el Mercedes con el V12. Y a pesar de q en la tele parece q va despacio, de despacio nada.

Y tras esto viene la única nota negativa de todo el fin de semana. Llegamos la estación de Montmelo y no se ni la gente q habría esperando en el anden dirección Bcn. Pero si hubiera llegado un tren enseguida, bueno va. Pero encima estuvimos unos 20 minutos esperando, durante los cuales no dejo de entrar gente en el anden. Así q ocurrió lo previsible; llego el tren (de un solo piso) y se monto una marabunta para entrar auténticamente vergonzosa. Señores de Renfe, del consorcio de transportes de Barcelona, la Generalitat, el ministerio de fomento o a quien corresponda, esa situación es VERGONZOSA, INTOLERABLE Y DENIGRANTE. Que se les llene la boca pidiendo a la gente q utilice el transporte publico para ir al circuito (o a cualquier otro gran acontecimiento) para asistir a esa situación debería hacerle replantear a mas de uno su capacidad para desempeñar su trabajo. Un país en q su industria numero 1 es el turismo y deja esa imagen en los miles de visitantes extranjeros q asistieron a Bcn el pasado fin de semana esta cavando su propia tumba. He visto camiones de cerdos entrando en el matadero con mas espacio del que teníamos nosotros en ese tren. Absolutamente lamentable.

Pero bueno, no íbamos a dejar la la incompetencia de unos funcionarios nos desluciera el viaje. Llegada a Bcn, comida rápida a las 18 en el McDonalds de Paseo de Gracia (ojo tb a los empleados de este sitio, mi abuela con 92 años habría servido mas rápido) y al hotel a dormir la siesta y algunos a ver el partido del Madrid. (he de confesar q yo fui de los de siesta :-D )

Tras la siesta cenita en una magnifica braseria en El paseo de Gracia, con mas de ese Viña Ardanza Reserva 99 q tanto le ha gustado a Javi y todos menos 2 al hotel a velar armas para el gran día.

No hay comentarios: