viernes, 25 de mayo de 2007

Fiesta Primer Aniversario OCcomunicacion

...que guapas son las vistas desde la azotea del Hotel Me

Y es q ayer Jueves fue la fiesta primer aniversario de OCcomunicacion en The Penthouse del nuevo hotel Me, en la Pza de Santa Ana, muy cerquita de mi casa.

OC es una agencia de marketing de reciente creación que estamos evaluando como partner para nuestros proyectos de los próximos meses y a la q recientemente se ha incorporado Lucia Perals, compañera de la promoción 2006 de Esic. De momento todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos, veremos a ver si encontramos vias de colaboración satisfactorias.

La verdad q el sitio es una pasada con unas vistas magnificas. Lastima q la climatología lo desluciera un poco, pues fuera de la carpa hacia un pelin de fresco.

La fiesta estuvo bastante animadilla. Muchísima asistencia, de hecho la gente de la agencia estaba entusiasmada, música en directo a cargo de un grupo del cual no recuerdo el nombre pero q no sonaba nada mal y la inevitable barra libre q siempre da mucho juego, aunque hube q ser prudente puesto q hoy era un día duro de reuniones.

A la salida, entrega de una cajita morada q contenía un par de cremas antiedad, ¿sera algún tipo de indirecta? :-)

Gracias al equipo de OC y especialmente a Lu Perals q me hizo de cicerone toda la noche, por la invitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no hay fotos de la fiesta?

Javier M. Peregrina dijo...

JG, no hay fotos, todavia... estoy a ver si consigo un par, pero ya te aviso. Ojo las churris. Y es q no hay como las srtas q se dedican al mkt, la publicidad o internet. Con loq yo pase en las fiestas de videojuegos q no habia mas q borrachos y frikis!