martes, 29 de mayo de 2007

La concejala mas anciana de España

...como esta el patio político en Euskadi (y en el resto del reino).

Resulta q mi queridisima abuela materna, con 92 años recién cumplidos ella, ha sido elegida como concejala por un ayuntamiento de la provincia de Alava. Bueno, mi abuela, mi tía y una prima de mi abuela. No se como van a meter tantos escoltas en casa...

Y es q la política tiene estas cosas. Sin entrar en valoraciones políticas, para mi han sido unas elecciones un tanto decepcionantes, puesto q todos los partidos se han enzarzado en su dialéctica habitual del "y tu mas" sin prestar la mas mínima atención a los problemas reales de los ciudadanos. ¿Donde están las propuestas en materia de política real de vivienda, formación continua de los profesionales, inversión en I+D+I, política fiscal redistributiva de la riqueza, empleo de calidad, transporte publico de calidad (ojo esto no es equivalente a construyo x kilómetros de metro, eso solo no sirve de nada) y tantos otros temas claramente ignorados por nuestros políticos sean del color q sean?

Y es q los partidos políticos están muy poco "costumer oriented" q dicen los chicos de multinacional. Haciendo un paralelismo con el marketing, podríamos decir q para ellos lo principal sigue siendo el producto y aun no han evolucionado a la etapa donde lo principal es el cliente, en este caso los electores. El día q algún partido realmente base sus campañas en las preocupaciones reales de los ciudadanos y no en lo q ellos creen q son sus preocupaciones, se llevaran una sorpresa. Si alguno necesita asesoramiento, q deje aquí sus datos. interlocutores validos solo a nivel de ejecutiva nacional. :-D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ya ya....weno...empiezo felicitando a tu familia!

Y sigo criticandote xd......Si no hubiese decepcionado tanto el psoe no dirias nada ehhhh pillin!!!Q decir del transporte publico en Madrid...pues q es cojonudo, otra cosa no se me ocurre...mejorable siempre...xo cojonudo al fin y al cabo.

Y en cuanto a q deberian fijarse mas en el "cliente" pues tienes razon xo me parece una utopia!Ojala vivamos xa verlo!!!!

saludines!