domingo, 20 de mayo de 2007

Y nos fuimos a la Formula1 (Viernes)

...lo pasamos muy bien el viernes en el circuito.

Manos mal q el viernes no golfeamos mucho, pq costo salir de la cama por la mañana. Menos mal q desde el paseo de Gracia teniamos tren de cercanias directo a Montmelo, unos 30 minutitos, pq entre unas cosas y otras no llegamos alli hasta casi las 13h.

A pesar de ser viernes ya se notaba ambientillo. Muchisimos guiris, el pueblo repleto de puestos de Merchandising y unas simpaticas señoritas de Red Bull q nos proporcionaron unos botecitos bien frescos q ayudaron a hacer mas corta la caminata de unos 30 minutos desde el cercanias al circuito.

Lo primero localizar nuestros asientos. La verdad q el tio Victor se lo curro, pq las entradas eran sensacionales. Veiamos desde la frenada de la recta de atras hasta el fin de la chicane nueva antes de la recta de meta. Vamos q si la cosa se ponia seria en la carrera seria en nuestra zona.

La verdad es q a mi me flipan los coches. Pero cuando se acerco el primer coche en los entrenamientos libres (creo q fue un Toyota) casi se me saltan las lagrimas. En dos palabras IN-PRESIONANTE :-P. Estoy seguro q a la mayoria de la gente tan solo le parece un ruido ensordecedor y q roza el umbral del dolor, pero a mi eso me sonaba como si fuera La Flauta Magica de Mozart. Pase los 90 minutos q duro la sesion embobado.

Por cierto, mencion aparte merece el sonido de los BMW-Sauber. Si los demas sonaban, lo de los BMW era como el sonido del motor del Destructor de Darth Vader. Gracias a las maravillas de la tecnologia, ahora es el tono de llamada de mi telefono movil.

Tras los entrenos, paseito por el circuito. Al final acabamos rodeandolo completamente haciendo fotitos y viendo los entrenos de GP2. Ojo tambien a como suenan estos, pero despues de escuchar los F1 pues...

Tras una hora de paseito, una comida bastante mala pero pagada a precio de caviar en un chiringuito del circuito y a ver la copa Porsche. El viernes podias entrar en cualquiera de las tribunas libremente, ais q nos fuimos a la de la recta de meta para echarle un ojo de paso a los Boxes. La verdad q los Porsche pasaban por la recta zumbaos y con el mismo sonido q haria un avion volando bajo.

Tras los Porsche, a fundir las tarjetas en las tiendas de Merchan y para Bcn q teniamos q recibir a Fer & Co.

La verdad q a estos se les veia contentos cuando llegaron. Debia ser el subidon de ir a ver a los coches. Una duchita y a tomar unas cervecitas cenando. Y tras las cañitas...a coger el taxi de la fiesta rumbo a Razzmatazz!!

Lo de ese taxi fue indescriptible. Segun nos subimos Javi, Victor y yo nos encontramos sonando en la radio del coche house a un volumen notable, y al taxista jugando con una especie de bola en la mano. Bastaron un par de palabras y chorradas para q el taxista pusiera la radio a todo volumen, encendiera y apagara la luz interior del coche cual iluminacion de discoteca y empezara a tirar la bola por los aires. Increible de verdad. No creo q vuelva a tener la ocasion de pasar un viaje en taxi similar. Lastima q Victor no pudiera guardar el video q grabo con el movil, pq es q las palabras no son suficientes para describirlo.

La verdad q Razzmatazz me gusto. Si os fijais, es el garito q sale en el anuncio del Opel Corsa q se esta emitiendo estos dias. Musica electronica, tres plantas, 5 ambientes. Muy interesante. Sin la gentuza q uno esperaria encontrar en un garito similar en Madrid. Muchisimos guiris. Yo creo q loo pasamos bien. Y nos esperaba el sabado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q grande el Razzmatazz!!!

Y si pinxo Dj amable ya ni te cuento...

Pd.Me mola tu blog, asi q voy a spammear un poco!XD