...apenas dos días y parecieron una semana!!
Y es q el pasado fin de semana nos fuimos Fer, Santi, Victor y yo a pasar el fin de semana a la playa para coger energías de cara al sprint final antes de coger las vacaciones que nos hemos ganado todos de forma mas que sobrada. En esta ocasión falto Javi q se había ido una semanita de vacaciones a Canarias con su Sra madre.
El viernes no hicimos gran cosa, ya que llegamos pasadas las 23h al apartamento que nos habían prestado. Una cena rápida en el pase marítimo, un par de cubatas y a dormir.
El sábado nos fuimos a la playa, por cierto muy buena, sin nada de agobios de gente. Tras un ratito tostandonos al sol del mediterraneo, un espectacular arroz con costra en el mejor restaurante playero de El Campello, y a la casa a ver la crono de tour. Yo tras el ciclismo intente echarme un ratito de siesta mientras estos se dedicaban a jugar al Formula1 de Playstation 3, pero los berridos lo hacían imposible. Así q a los 45 minutos me levante sin haber pegado ojo y me los encontré tomando pelotazos (serian las 18h), así q había q unirse a la fiesta. Siete horas y 3 botellas de Ballantines después, decidimos pegarnos un duchazo e irnos a un chiringuito q habíamos visto en la playa el dia anterior en el q ponían música house suavecita. Desde el chiringuito se veían las luces de Benidorm, q no dejaban de tentarnos, pero conseguimos mantener fríos los ánimos e irnos a la cama a eso de las 4 am. El objetivo del finde era descansar, no volver reventados por habernos pegado la fiesta padre.
El domingo un bañito rápido en la piscina, Fer y Santi fueron a comprar las pizzas q habían perdido con Víctor y conmigo el día anterior al F1 y vuelta para Madrid a las 1930h. En esta ocasión a mi toco viajar en el Ferrari Express, y menos mal, pq cogimos un enorme atasco que nos hizo tardar 3 horas hasta Albacete. Menos mal q en el Ferrari íbamos entretenido con la gente q nos hacia fotos en el atasco y nos saludaba y demás. Creo q habría q hacer un estudio psicologico de como reacciona la gente ante las apariciencias, pq lo de ir en el Modena es increíble, ya hasta nos han aplaudido en los semáforos...
La verdad q ha sido una excursión de lo mas interesante, preludio a las vacaciones. A estas horas Víctor debe estar apunto de llegar a Vietnam, Fer ya lleva unas horitas en Roma con Laura y Javi debe estar apunto de salir para Portugal con Vane. Creo q solo quedamos vigilando el castillo Santi y yo, y por poco tiempo, pq el viernes, salgo rumbo a mis vacaciones; un par de días en fiestas de Vitoria y luego una semanita de senderismo por Euskadi con mi primo Santi. Y sobre el 12, volvemos a reunirnos para irnos a quemar marbella, pero esa sera otra historia...
PD: A los q vienen por aquí para seguir la actualidad de Happy Movil: La promo de verano se esta saliendo, estamos realmente contentos con los resultados obtenidos en estos primeros 25 días.
domingo, 29 de julio de 2007
Fin de semana en la playa @ El Campello
Etiquetas:
ferrari,
happy movil,
playa,
playstation 3,
vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eso eso, a Fiestas de la Blanca, como no de nuevo un año más, Me uno a la fiesta en casi de Santiago........
Joder Javi como te cuidas.......
Esos dias de senderismo por Euskadi ya molan espero unirme a ellos algunos dias sueltos.....
Publicar un comentario