jueves, 5 de julio de 2007

ya somos mas de 70.000 happys!

...si divido la inversión en marketing por 70.000, la comparo con la de yoigo y me llevo una... ¡parece que la cosa no va nada mal!

Hoy me vais a tener que perdonar, pero tengo q estar bastante contento. Y es que esta mañana hemos dado por primera vez nuestra cifra de clientes. ¡¡Ya somos mas de 70.000!!

Por lo que he oído por hay, algunos en el sector decían q no dábamos cifras de clientes porque nos iba rematadamente mal, que claro, como no hacemos publicidad en medios tradicionales..., que The Phone House se cansaría rápido de perder dinero, que si según las estimaciones de noseque operador teníamos menos de 20000 (esto me lo dijeron a la cara en una comida hace 1 mes) y demás cositas variadas y a todo esto yo solo pensaba en la cifra de clientes q había visto esa mañana en el informe y sonreía :-D

Yo siempre digo que con lo mal que lo hacemos (ojo es un decir) no puedo entender que nos vaya también. Y es que mas de uno se sorprendería de saber cuantas personas estamos en la cocina de happy móvil para sacar adelante las cosas, y las maratonianas sesiones de trabajo que enganchamos entre la oficina y casa. Por ejemplo, hace un ratito que he soltado el portátil después de pasar mas de tres horitas preparando las 4 reuniones que tengo repartidas entre las tres sedes madrileñas de The Phone House, y esto es casi el pan nuestro de cada día.

Pero días como hoy hacen que renazca mi motivacion para seguir dando lo mejor de mi mismo e intentar dar un paso mas hacia el éxito de un preciso proyecto como es happy móvil, una cosita chiquitita, que ha nacido sin ruido y que este verano esta aprendiendo a gatear. A ver si para la navidad empezamos a intentar andar.

Muy pronto, muchas mas sorpresas.

PD: la chorrada inicial iba por el ultimo anuncio de cifra de clientes q hizo yoigo, que se ha gastado en marketing una barbaridad (me suena haber oido por los mentiredos del sector unos 10 millones de euros hasta fin de enero) y dividiendo esa cifra por su numero de clientes que es facilmente accesible en internet, te sale a un pico cada cliente. Y es que el otro dia cuando hoy q ellos eran low cost pq solo tienen una estructura de 70 personas (mas todos los servicios externos) casi me da la risa floja. Aqui el unico q es tu movil low cost es uno.

1 comentario:

JG dijo...

enhorabuena !!!
llegarás lejos mister!
un abrazo,
JG