miércoles, 20 de junio de 2007

...que escaso es el tiempo!

Y es q llevo unas semanas terribles y me ha sido imposible postear nada en el blog.

El caso es q entre el desarrollo de la nueva happyweb, q va retrasado, una cosa muy, muy especial q estoy preparando en happy y algunas otras cosas varias, la mitad de los días acabo a estas horas dedicando una hora mínimo a currar.

El sábado 9 fiestecita de cumpleaños de Javi en casa de Vanesa. Tío, casi tienes ya 30! Sienta la cabeza, q menuda cogorza te enganchaste! Muy divertido.

Para variar la porra de la F1 vía sms con Alex y Javier termino sin acertante, hay q ver q difícil esta este año.

El lunes Alex me paso el video q preparo el equipo de la Tienda Online para la convención de la Unpar de VF y cuando lo vi me moría de la risa. Se nota quien sigue siendo el equipo numero uno de esa casa. Mención especial merece mi queridisimo Manuel J. q sigue como siempre, repasando de arriba a abajo a toda chica de buen ver q tenga cerca. Me imagino las carcajadas cuando se proyecto el vídeo.

El lunes noche para desengrasar de un duro fin de semana pintando la casa y sufriendo la victoria del Madrid en la liga, no tanto por q la perdiera el Barça si no pq hasta las 330h fue imposible pegar ojo con los claxon y los petardos, un bonito paseo en Ferrari. Es la primera vez q mi cuerpo se desplaza sobre la superficie de la Tierra a 280 km/h. Estoy deseando q pueda concretarse el viajecito a Nurburgring q tenemos proyectado pq puede ser espectacular, tanto el viaje como el pilotar en ese mitiquisimo circuito de 20km un Ferrari de mas de 400 CV. A ver si lo cerramos churritos!

Y la verdad q poco mas q contar. No hago mas q currar, currar y currar y volver a currar, parafraseando a Luis Aragonés. A ver como se dan los próximos días y vuelvo a tener cosas interesantes q contar.

1 comentario:

JG dijo...

buf... ya nos contarás eso de ir a 280 en un Ferrari ... !!!

vamos, 12 puntos del tirón y cadena perpetua, por lo menos !!!!!