martes, 26 de junio de 2007

llego el gran dia!!

...ya era hora!


Edicion ante las dudas que he visto por ahi: La promocion es solo para llamadas nacionales, y no incluye red inteligente: (902,901,...). El establecimiento de llamada no esta incluido (0,15+iva o impuesto correspondiente)

y es que mañana 27 de junio hacemos oficial nuestra promoción de verano. Es cierto que vamos a ser los últimos en salir, pero desde luego creo q la espera a merecido la pena. Y es que han sido muchisimos días de intenso trabajo para sacar adelante nuestra primera gran promoción que yo creo sera bien acogida por el mercado por diversos factores.

La promo se llama "don't worry, be happy" y con ella brindamos a los nuevos clientes, ya sean de alta nueva o portabilidad y clientes de cartera la posibilidad de hablar por 0€/min con todos los teléfonos fijos del país y todos los moviles happy móvil durante todo lo q queda de año 2007 (la promo entra en vigor el 1 de julio las 24 horas del dia, configurando la promoción mas completa de este verano.

Son en total mas de 17 millones de lineas de teléfono y mas de 4200 horas de promoción las q ofrecemos a los usuarios, algo q yo creo que nunca ha sucedido. Al menos q yo recuerde ninguna promo veraniega ha durado tanto.


Además para los clientes q se den de alta en happy o porten su linea desde el 27 de junio (mañana) hasta el 30 de septiembre la activación de la promo sera gratuita. Para los clientes existentes el coste de activación sera de..¡1€! El coste de activación mas bajo de cualquier promoción de este verano. Y es q no queremos q los clientes que han confiado en nosotros se sientan discriminados con astronómicos coste de alta que al final hacen que apenas ahorres nada con la promoción.

Así q ya sabéis este verano no os preocupeis por lo q vais a pagar teléfono y ser happy...movil, q el verano es para disfrutar!

Os dejo en primicia el anuncio q saldrá publicado en prensa este viernes y del cual podréis ver una versión desde mañana en el catalogo de julio de The Phone House

2 comentarios:

Adrián dijo...

Incluyo la noticia en www.operador-es.blogspot.com y te indico como fuente.
Felicidades por el blog, está muy bien.
Por cierto, ¿las llamadas incluyen el establecimiento?
¿Hay algún límite de minutos (1.000, 2.000, etc.)?
Gracias de antemano.

Javier M. Peregrina dijo...

Gracias por la visita y el link Adrian. Yo sigo vuestro foro, asi q encantados de teneros por aqui.

Las llamadas no incluyen establecimiento y si hay algunas limitaciones q no deberian interferir en un uso normal de la promocion.

500 minutos al mes
60 minutos al dia
30 por llamada

Estas limitaciones estan impuestas para evitar el fraude en forma de simboxes o algo similar. Creemos q mas de 8 horas al mes hablando por telefono es bastante tiempo y no deberia ocasionar molestias al usuario.

Espero q te sirva la informacion. De todas fomras, puedes encotnrar la informacion legal completa en el catalogo de The Phone House, en el anuncio de prensa (etnica claro) y desde mañana e www.happymovil.es